PROYECTOS PCPI
2012
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NOMBRE Y APELLIDOS: ISMAEL OUMMAD SAEZ
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CURSO:2012 PCPI AUXILIAR DE INFORMATICA
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JUSTIFICACION: PARA ESCRIBIR MAS SENCILLAMENTE Y
REALICAR MAS RAPIDOS LOS TRABAJOS
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OBJETIVOS:HACER LOS TRABAJOS MAS SENCILLAMENTE
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RECURSOS NECESARIOS :TENER EL WORD
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INFORMACION ADICIONAL:SE PUEDE DESCARGAR DESDE
CUALQUIER SITIO O COMPRARLO EN LA TIENDA
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CONTENIDO: TIENE COLORES TIENE PARA HACER ESQUEMAS
ETC.
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En sus
inicios, Word tardó más de 5 años en lograr el éxito en un mercado en el que se
usaba comúnmente MS-DOS,
y cuando otros programas, como Corel WordPerfect, eran mucho más utilizados y
populares.
La primera versión de Microsoft Word fue un desarrollo realizado
por Charles Simonyi y Richard Brodie, dos ex-programadores deXerox contratados en 1981 por Bill Gates y Paul Allen. Estos programadores habían
trabajado en Xerox Bravo, que fuera el primer procesador de textos desarrollado
bajo la técnica WYSIWYG (“What You See Is What You Get”); es
decir el usuario podía ver anticipadamente, en pantalla, el formato final que
aparecería en el impreso del documento. Esta primera versión, Word 1.0, salió
al mercado en octubre de 1983 para la plataforma Xenix MS-DOS;
en principio fue rudimentario y le siguieron otras cuatro versiones muy
similares que no produjeron casi impacto en las ventas a usuarios finales.
La primera versión de Word para Windows salió en el año 1989, que si bien en
un entorno gráfico resultó bastante más fácil de operar, tampoco permitió que
las ventas se incrementaran notablemente. Cuando se lanzó al mercado Windows
3.0, en 1990,
se produjo el real despegue. A Word 1.0 le sucedieron Word 2.0 en 1991,
Word 6.0 en 1993.
El posterior salto en los números de versión se introdujo a fin de que
coincidiera con la numeración del versionado de Windows,
tal como fue Word 95 y Word 97. Con la salida del Windows 2000 (1999) también
surgió la versión homóloga de Word. La versión Word 2002 emergió en la misma
época que el paquete Microsoft Office XP, en el año 2001.
Un año después le siguió la versión Microsoft Word 2003. Posteriormente se
presentó Microsoft Word 2007 junto con el resto de aplicaciones del paquete
Office 2007, en esta versión, Microsoft marcó un nuevo cambio en la historia de
las aplicaciones office presentando la nueva interfaz Ribbons más sencilla e
intuitiva que las anteriores (aunque muy criticada por usuarios acostumbrados a
las versiones anteriores). La versión más reciente lanzada al mercado es
Microsoft Word 2010, en el mismo año en el que salió el sistema Microsoft
Windows 7.
Microsoft Word es en el 2009 líder absoluto en ese sector del
mercado, contando con alrededor de 500 millones de usuarios (cifras de 2008); 2 y
si bien ya ha cumplido sus 25 años,3 continúa
su liderazgo; pero ya los procesadores de texto basados en la red y las
soluciones de código abierto comenzaron a ganarle terreno.
El 11 de agosto de 2009, el juez Leonard Davis de la Corte Federal
de los EE.UU. en el Distrito Este de Texas, División Tyler, emitió una orden judicial por la que debe ponerse en práctica
dentro de 60 días la prohibición de la venta de Microsoft Word en los Estados
Unidos,4 después
de aceptar las reclamaciones que Microsoft infringió deliberadamente la patente
EE.UU. 5787449 en poder de la empresa canadiense i4i con base en Toronto que
describe la utilidad de la estructura de la edición por separado (por ejemplo,
SGML, XML) y el contenido de los documentos de Microsoft Word, originalmente
implementada en 1998, en editor de i4i XML add-on para Microsoft Word con el
nombre S4.5 El
juez Davis también ordenó a Microsoft pagar a i4i 40 millones dólares de daños mayores
por infracción deliberada así como otros gastos, una sentencia en adición a la
sentencia de 200 millones dólares contra Microsoft en marzo de 2009.6 trajes
de Patentes se han interpuesto en los tribunales del Distrito Este de Texas,
como es conocido por favorecer a los demandantes y por su experiencia en casos
de patentes.7 Antes
de entrar en la escuela de leyes en 1974, el juez Davis trabajó como
programador de computadoras y analista de sistemas8 .
Microsoft ha presentado una moción de emergencia en la que pidió
la suspensión de esa decisión. En su petición, la empresa afirma que es
"gastar un enorme capital humano y financiero para hacer su mejor esfuerzo
para cumplir con el plazo del tribunal de distrito de 60 días". Además de
que la alegación de la de patentes en el corazón de esta cuestión ya ha sido
provisionalmente rechazada por la Oficina de Patentes de EE.UU. tras un nuevo
examen de la patente.9
.PARA HACER TABLA SOLO DEBES
PULSAR LA BARRA DE INSERTAR E INTRODUCIR TABLA
. PARA PONER LAS PALABRAS EN
NEGRITA SOLO SE DEBE PULSAR LA PALABRA N
QUE ESTA EN LA BARRA DE HERRAMIENTAS.
. SI QUIERES CAMBIAR DE COLOR EN
EL TEXTO DEBES PULSAR A QUE PONE COLOR DE FUENTE I PONER EL COLOR QUE MAS OS
GUSTE.
.PARA PONER UN TITULO EN RELIEVE
O CHULO DESBES PUSAR EN LA BARRA DE
INSERTAR Y LUEGO EN WORD ART
. SI QUIERES INTRODUCIR UNA BARRA DE GRAFICOS DEBES PULSAR
LA BARRA DE INSERTAR Y LUEGO PULSAR EL
ICONO QUE DICE GRAFICOS
.también en el Word se puede escribir con muchos tipos de fuentes y tamaño
alinear párrafos, corregir ortografía
insertar cuadros de texto, imágenes, líneas, fotos y figuras
dar estilo a la fuente (cursiva o remarcada)
dar un estílo publicitario a las palabras con el word art
alinear párrafos, corregir ortografía
insertar cuadros de texto, imágenes, líneas, fotos y figuras
dar estilo a la fuente (cursiva o remarcada)
dar un estílo publicitario a las palabras con el word art
.Puedes hacer cotizaciones, cartas, insertar hojas de cálculo de Excel,
trabajar incluso con editor de base de datos, escanear, insertar imágenes,
hacer tablas con ilustraciones, tablas sencillas, escribir en versos o
columnas, hacer dibujos, poner color a la letra, copiar archivos de internet,
revisar la ortografía, poner color al fondo de la página o imágenes de fondo,
enviar imágenes al frente, al fondo del texto, poner letras a las imágenes,
hacer gráficos, poner hipervínculos,poner letra capital, hacer tarjetas de
presentacion, ...
Los bloques de creación de Office Word 2007 se pueden utilizar para
montar documentos a partir de contenido predefinido o de uso frecuente como
texto de renuncia, citas, barras laterales, portadas y otros tipos de contenido.
Todo esto le ayudará a ahorrar el tiempo que emplearía en crear nuevo contenido
o copiar y pegar entre documentos; también le servirá para garantizar la
coherencia de todos los documentos creados en su organización.
Office Word 2007 facilita la búsqueda de los cambios que se han
realizado en un documento. El nuevo panel de revisión formado por tres paneles
le ayudará a ver ambas versiones de un documento con el texto eliminado,
insertado y movido marcado de forma clara.
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